Bowl sopero. 15cm de diámetro x 5cm de altura

Bowl sopero. 15cm de diámetro x 5cm de altura

 Plato fuerte. 25cm - plano

Plato fuerte. 25cm - plano

Vajilla Primavera - HUMOS DE COLOR.

La primavera es una estación en la que lo que va a crecer, se esta desarrollando. Los árboles frutales abren sus flores, muchas verduras y frutas se cosechan. También es momento de sembrar, comienza el sol a hacer de las suyas, los días fríos son menos y el día tiene más horas de luz. 
Después de un invierno en el que solo buscamos texturas y colores que nos hagan sentir más calientes y ayuden a la etapa de introspección que viene con el frío; en primavera empezamos a descubrirnos, sentimos ganas de dejarnos ver, de hacer cambios, de promover ajustes; nos cuestionamos cosas y vamos por aquello que sabemos es bueno para nosotros.

Esta vajilla se inspira en ese proceso. El proceso de decifrar para dónde, cómo, cuándo hacer nuestros ajustes y hacer el cambio.

Humos de distintos colores. Azul, azul verdoso, amarillo, toques de blanco, toques de café, en cada plato los colores se movieron de distintas maneras. Según mi mano y según cada pieza. Lo bonito de comer en un plato que no se repite, es que al usarlo te recuerda justo eso... nada es igual, todo pasa, todo cambia y todo esta bien.

Cada lugar en la vajilla se compone de 3 piezas distintas. Un plato fuerte, un plato base y un bowl. Los tres tiempos en una comida. Los colores son sutiles, queremos que los uses todos los días; el beige es del color natural de la cerámica y la capa brillante que envuelve todo es el esmalte transparente.

Este diseño esta recién estrenado... creemos que podemos incluir algunas piezas para servir pronto. 

Cómprala aquí!

IMG_5407.JPG
IMG_5452.JPG