Taller A) en la mañana - CREAR Y ESMALTAR - en sábado

Taller A) en la mañana - CREAR Y ESMALTAR - en sábado

3,100.00

¡Mañanas de taller!

Los talleres matutinos son en sábado. El grupo se abre con mínimo 6 personas, máximo 10 personas.

Frecuencia de próximo taller abierto:

Sábado 2 de noviembre y sábado 9 de noviembre

10am - 2pm

Cada sesión separada por una semana - en esta semana secamos las piezas que hicieron, las metemos el horno para la primer quema y las entregamos en la segunda sesión listas para esmalte.

Incluye:

* 8hrs de taller

* 3kg de cerámica lista para utilizarse en la 1er sesión.

* 2 quemas en el horno necesarias para poder terminar tus piezas

* Herramientas y esmaltes de la colección CALIXTA en la segunda sesión.

* Un cuenco y un platito de la colección CALIXTA listos para esmaltar.

* Coffe break: café, té, algo salado y algo dulce.

 

Programa

En la 1er sesión se dará una breve introducción sobre la cerámica y se explicarán las técnicas a utilizar en el taller.

Tendrás los 3kg de material para crear lo que tu quieras. Nosotros proponemos piezas que te ayuden a conectarte con tus rituales diarios. Desayunar, tu baño, tomar un té, platitos para tus breaks, macetitas, también algunos regalos que quieras hacer o lo que se te antoje.

En promedio se realizan entre 5 y 7 piezas por persona, más las piezas que incluye el taller. Todo depende del tamaño de las piezas, el espesor y por supuesto la intención de cada quien . La pieza más grande que puede realizarse es de 25cm de diámetro o 25cm de altura. La pieza más chica que puede realizarse es de 10cm de díametro o 10cm de altura.

En los días que tu te vas y continuas con tus rituales, nosotros nos quedamos con tus piezas, las secamos y las metemos al horno para entregártelas en la 2nda sesión en estado de bisque/bizcocho listas para que les pongas color / esmaltes.

Los colores disponibles son los de la colección CALIXTA en ese momento, no se incluye dorado, óxidos o técnicas especiales.

Después de la 2nda sesión, las piezas entran al horno para la última quema, la de esmaltes. ¡Es aquí donde tus piezas toman vida por completo!

Te notificaremos entre 25 y 35 días después cuando puedes pasar por tus piezas terminadas.

Te las entregamos en una caja cerrada para que puedas sorprenderte al verlas terminadas.

 

Quantity:
Add To Cart


¿Qué tienes que traer? 

Un mandil. 

¿Tienes que tener alguna experiencia previa con la cerámica?

Ninguna. El taller esta diseñado para que explores, te relajes, aprendas a hacer algo nuevo con las manos y tengas una convivencia relajada con el resto de los participantes.

Curso diseñado para edades de 18 en adelante.

Mínimo 6 personas, máximo 10.


Notas:

  • La inscripción y confirmación del grupo se hace con $2,000 pesos de anticipo por persona.

  • No hay devoluciones.



La inscripción via página se hace en un solo pago de $3,200.00 

Puedes también hacerlo en dos pagos, inscribiéndote con $2,000 pesos y completando tu pago con $1,200 en la 1er. sesión. 

Envíanos un correo a hola@queridaceramica.com para darte los datos de transferencia. Una vez hecho el pago, mándanos tu comprobante a este mismo correo y ¡listo! ¡Estas inscrita(o)!


Términos y condiciones:

  • Se te hará una devolución del 50% si cancelas mínimo 8 días antes - después de esto, no hay devoluciones.

  • Los lugares son transferibles, si tu no puedes ¡quizá alguien que conozcas si!

  • Las sesiones no se re-agendan. Si no pudiste venir a la segunda sesión - en la que toca poner el color y acabar tus piezas - y quieres venir al taller otro día a terminarlas: tendrá un costo de $700.00 pesos agendar una cita personalizada para que termines tus piezas.

  • Las piezas se entregan entre 6 y 8 semanas después de que se acabo el taller. La producción de CALIXTA continúa y se van quemando las piezas del las sesiones por partes hasta terminar de quemarlas todas. En nuestro horno caben entre 30 y hasta 200 piezas, dependiendo del tamaño, altura, forma, etc. De modo que la rapidez con la que se entreguen las piezas terminadas esta directamente relacionada con la altura, tamaño, forma que tienen las piezas realizadas.

  • Es importante que tomes fotografías durante tus sesiones, de modo que puedas identificar tus piezas cuándo estén terminadas. Esto lo señalamos porque es común que haya confusiones de piezas y lo mejor es respetar el trabajo que hicimos y que hicieron nuestros compañeros tomando fotografías que nos permitan saber cuáles son nuestras piezas al final del proceso.

  • Una vez notificadas las piezas listas para entrega, nos hacemos responsables de tus piezas hasta por 1 mes.