Enseñando se aprende...

El como a llegue a Calixta sigue siendo una historia que me toma un par de minutos explicar. No porque sea muy largo - aunque me tomo algunos años - si no porque fueron un varios de movimientos y muchas preguntas los que me hicieron hacer el click y pensar en la cerámica como el material con el que me relacionaría para lograr lo que busco. 

CEDIM es un centro de diseño, creado hace más de 25 años aquí en Monterrey. Es pionero en muchas de las carreras creativas que hoy caracterizan a Monterrey y es una fuente interminable de talento y de cambios.

Es en este centro en donde yo me descubrí como maestra y aprendí mucho de diseño y de mi misma. Mute de las carreras de Interiores a Arquitectura y ahora gracias a Calixta estoy en Diseño industrial llevando mi experiencia con la cerámica a un taller de Materiales II con alumnos de 4rto semestre. 

Estoy contenta y agradecida por esta entrevista que ahora forma parte de Gente CEDIM, y que habla un poco de como han sido estos cambios y ajustes en mi vida profesional. Quise compartirlo en el blog porque: ¡es la primer entrevista que tengo publicada! :)

El artículo completo aquí - Gente CEDIM, Vange Tamez Vidales.

 

Fotografía: Edith Valle

Fotografía: Edith Valle

Vange TamezComment