Muro Victoria.

Este proyecto habla del ritual alrededor de comer, la convivencia que se genera y el compartir.

Fase: Presentación conceptual.

Ubicación: Lagos del Vergel.

Usuario/cliente: Familia de 4. Ella se llama Victoria. 


Ubicada en un punto importante del primer nivel de la casa; esta instalación recibe luz durante el día, es remate visual, esta sujeta en el muro que une la cocina con el comedor y también con la sala.

Su estructura basada en elementos de acero empotrados en el muro, sotienen una amplia diversidad de platos y bowls. Los platos y bowls estan diseñados para ser sostenidos por la estructura.

El acomodo de las piezas puede variar tanto como su uso, fechas especiales o necesidades particulares del día a día. Quien vive esta casa decide como acomodarlos.

Las piezas pensadas en cantidad y caracterizticas de acuerdo al cliente.

 La estructura esta modulada para distribuir los platos de más chico - la parte de abajo - a más grande - la parte de arriba - de modo que sea interactivo y funcional.

La estructura esta modulada para distribuir los platos de más chico - la parte de abajo - a más grande - la parte de arriba - de modo que sea interactivo y funcional.


Calixta solo existe cuando es parte de tu día a día y por ello juntos podemos generar una propuesta aterrizada a tu forma de vida. Diseño proyectos de acuerdo al uso y necesidades del espacio y del cliente.

La instalación, además de vestir, ambientar y tener un papel en el espacio, también presenta una alta funcionalidad, pues reúne los platos y bowls de tu uso diario además de proporcionar un lugar para guardarlos y conservarlos. 

Este tipo de proyecto se cotizan de manera personalizada. 

¡Gracias Weyes por la invitación !

 

Diseño: Vange Tamez

Imágenes: José Pineda