MAVERICK

Vasos en cerámica

En cada pieza hay una historia que contar... la historia de un cocktail que habla de intenciones, sabores, del creador de la bebida y de la identidad del lugar que la produce.

Aquí te comparto dos vasos creados para MAVERICK con la intención de presentar sus cocktails de una manera única y con personalidad.

 

La historia

Cada vaso habla de la composición de la bebida que contiene. Hace referencia a elementos de sus ingredientes y ofrece una experiencia táctil y de texturas visuales, de sabor al tomarla y de 

Vaso Maverick

 Maverick

Maverick

 

 

Cocktail con base de whiskey, té y jarabe de hierbas. Este vaso toma sus referencias en estoperoles, piel y la autonomía caracteríztica de un Maverick.

Técnica de formación - vaciado. 

La elección de su acabado negro mate enfatiza la forma, contrasta la sensación de un vaso sudado por hielo a la textura dada por el volumen y las propiedades del esmalte. 

Vaso de 17cm de altura. Vaso para 18oz.

 

IMG_6805_1.jpg
 

Vaso - Mate Tonic

IMG_6846_1.jpg

 

 

Cocktail con base de ginebra y té mate. Toma sus referencias en la forma órganica y suave de los vasos para té mate y la sutileza del mar de plata en Argentina en el marmoleado de su superficie. 

Técnica de formación: vaciado. Inyección de barbotina pigmentada en azules y verde - creadon efecto de marmoleado. Generando así curvas y efectos únicos en cada uno de los vasos.

Vaso de 11cm de altura. Vaso para 18oz

 

¡Gracias a MAVERICK por la confianza, el reto y la complicidad!

¡Felices de participar en un proyecto en donde las marcas comparten mucho más que un producto terminado!

Colaboraciones en este proyecto: Luli Escobar y Alejandra Treviño. 

Conoce el proceso y más - aquí!