La presentación en público - Mercado de Diseño.

¡Pues que se presenta Calixta en un mercado! 

Como primeriza, fue todo un proceso, luego nervio, luego emoción... 

A 1 año de haber comenzado formalmente la aventura de Calixta, decidí que era momento de presentar la marca con la diversidad de productos que se realizan hasta el momento. ¡No había tenido repisas tan llenas! 
Fue lindo ver como las personas que ya conocían la marca podían ver reunido todo lo que a veces solo se queda en la página o en facebook. Fue emocionante ver caras nuevas y reacciones a los productos. 

Nada me emociona más que ver la cara de alguien que se enternece, sorprende o alegra de ver las piezas. Tanto que se acercan aceleradamente para tocarla, abrazarla, observarla  y decidir si la compran o no. 

Tener a mi familia presente fue clave, a mis hermanos que son mi power duo e inspiración, y mis papás que echaban porras hasta con los ojos. 
Mis amigos que me han visto mutar y evolucionar, quienes pueden decirme con honestidad y cariño la forma en como las piezas hablan solas y quienes siempre tienen la capacidad de emocionarse y compartir conmigo cada momento.

Los nuevos clientes y amigos que con emoción comparten como utilizan su pieza en su casa o rincón favorito y claro esta, los nuevos por venir despúes del mercado, me dan más razones para creer en el proyecto.

Aquí algunas fotos del evento... se las comparto! Documentación hecha por Ruth... quien fue complice de todo esto.

 

Vange TamezComment